Php Conference Barcelona 2010

Me hacía ganas asistir a la phpconference y me apunté, me busqué un avión, un hotel y me fuí hasta Cornellà (Barcelona). El avión sin problema, el autobus bien estudiado con mis mapas y todo bien. Por la mañana al sitio este, citilab, un centro cultural de convenciones, una vieja fabrica bien remodelada.
Citilab

Nuevas tecnologias citilabLas salas de las conferencias estaban de muy bien a regular, le grande tenia dos proyectores (que a veces también fallaban…) y las de arriba eran un poco más cutrecillas pero hacian su función.
Aquí está la movida de las nuevas tecnologías del citilab.

Ni sabía donde me estaba metiendo, yo solito en una marabunta de frikis phpperos, todo en inglés. Si esto no es un entorno hostil ya poco le falta.
Elephpantes Vaya montaña de elephpantes! y yo preocupado por no poder conseguir uno, me llevé 4 al final… para los amiguetes phpperos de las islas (si leeis esto dejad un comentario, no seais perracos).

Pues como estaba solo me tuve que hacer las fotos yo mismo, son estas… foto de JuliánOtra foto de Julián
¡Que feo!, direis. Es lo que hay.

Al final me acoplé a unos bilbainos muy majos, los de @irontec, un saludo! No… no les hice ninguna foto… Al menos estaba en un grupito e incluso charlé con el de NOLOH, chapurreando que es gerundio.

Y no mucho más. Cansado, a ver si ceno algo, mañana checkout a las 12h, al aeropuerto y a casita, que me hechan de menos (o no…).

Podeis ver fotos mejor hechas en http://www.flickr.com/photos/kiusap/sets/72157625150104507/

Responder

