Desde la ventana del comedor

Me consta que mucha gente sigue preguntandose dónde estoy y porqué no doy señales de vida.

Mallorca no es tan interesante como Japón, almenos para mi ya que he estado en esta isla más de 3 décadas. Ahora no estoy de vacaciones y me parece que la gente no necesita una entrada diaria sobre ir a la oficina, volver a casa, hacer la compra, el paseo diario o mis gatos.

Pues bien, hoy pongo un post muy especial. ¿Dónde vive Julián? En el número 107 de la calle Eusebio Estada de Palma de Mallorca y esta es la vista que tengo desde el comedor (que no está nada mal, he de reconocer…).

いまはパルマにいます。ここより日本のほがおもしろい、しごっとばっかりじゃぁぁ。このしゃしんはリヴィングの窓からの景色です。

Panorámica desde el comedor de casa

Panorámica desde el comedor de casa

4 pensamientos en “Desde la ventana del comedor

  1. フリアン、すごい!
    いまどきの日本語で、漢字を使って文章が書けるなんて!
    はやく日本に戻ってきてね。  川崎のとおる&ゆみこ

    Julian, wonderful! We are very surprised to see that you can express yourself in Japanese very fluently with up-to-date expressions and difficult KANJIs!!
    Please come back to Japan in the very near future!!

    Toru & Yumiko @Kawasaki

  2. Ves per on has anat a parar en es costat de sa padrina, com aixi? Segur que ha estat una millora considerable viure a un puesto que té tanta llum.
    besos als dos 🙂

Deja un comentario