De compras

Hoy Natsuko tenia otro seminario de sus negocios y yo he aprovechado para ir de compras a Aakihabara, si, aun me quedaban unas cosas por comprar y unos sitios por curiosear.

Hoy no he hecho ningun a foto ni video, estaba muy ocupado buscando el precio mas barato y decidiendo que figurita comprar (si Logan, me ha llevado tiempo decidirme cual te compraba).

He aqui el resultado:

Figurillas para mi y para mis amigos

Figurillas para mi y para mis amigos

Regalos para la familia

Regalos para la familia

Espero que os gusten.

Es curioso que cuando hablaba con los dependientes de las tiendas de figuras me preguntaban que cuanto tiempo llevo en japon y cuando les decia que unas semanas se sorprendian diciendo que hablo japones muy bien, entonces me tocaba ponerlos en antecedentes.

En el tren de camino a Akihabara, con mi camiseta de Munchen, el que se sentaba a mi lado me ha preguntado si soy aleman… – No, español. – Y el tio me suelta en español – De que parte de España eres?

Ha resultado que el tipo lleva años estudiando español, viaja a sudamerica y quiere ir a España. Hemos estado hablando sobre culturas, comida y otras vanalidades, despues de 3 semanas sin hablar español a un o se le suelta la lengua facil.

En Akihabara tambien me he encontrado con una pareja de andalucia en un ascensor, que cosas…

Por la noche hemos ido a dar una vuelta por Sj¡hinjuku, a ver el ambientazo de jovenzuelos que se paseaban por ahi aun siendo jueves. Y luego a un izakaya de despedida, me estoy poniendo hermosote con esta comida tan deliciosa que hacen por aqui…

Anecdota, cuando estabamos pagando han entrado 2 clientes, un borracho y su jefe, el borracho me ha dicho a mi:

– Mesa para dos…

A MI! que no tengo ni remota pinta de metre de izakaya!

Ay! lo que me he reido…

Un pensamiento en “De compras

Responder

