Akihabara fan forever

Hoy a sido un dia muy productivo, como Natsuko ha tenido seminario de sus negocios yo me he dedicado a los mios, desde las 12 hasta las 17 de pasear por Akihabara: buscar tiendas de robots, jugar unas partidas en el game station, curiosear juguetitos tecnologicos, empaparme en figuritas y apanyarmelas para comer.

Lo de pasear solo por Tokio, hablar con los dependientes, moverme entre la masa de gente en la calle y orientarme con los mapas ya esta superado. Tengo mi atlas de Tokio bilingue, mi diccionario, mi pinta de extranjero arrollador de nipones y mi falta de timidez. Es increible que en Palma no vaya de compras, no me gusten las multitudes y me de corte hablarle a la gente.

Luego pongo fotos y videos, que tengo a raudales, os avanzo que me he comprado una cosa muy chula.

Reproductor de mp3 minusculo

Reproductor de mp3 minusculo

3 pensamientos en “Akihabara fan forever

  1. Pingback: Akihabara, como no… « ¿¡Dónde está Julián!?

Responder

