Shinjuku by night

Esta noche hemos ido a ver la pelicula de evangelion (si, evangelion 2.0, muy recomendada para frikis).

Eso estaba en el cine y es como yo de alto

Eso estaba en el cine y es como yo de alto

Despues hemos ido a pasear por Shinjuku (ver video) y nos hemos dejado pescar por un pezscador de clientes, trabajadores a pie de calle que mcazan clientes para los izakayas, estabamos buscando un nomihodai (bebe tanto cmo puedas en una hora) porque no teniam os mucha hambre (antes del cine hemos ido a un Mos Burguer). 3 jarras de cerveza y 2 jarritas de sake para mi y 2 jarras de cerveza + 2 cocktail para Natsuko, hemos dejado el nomihodai tiritando.

Mañana yo me voy a Akihabara y Natsuko a su seminario de Internet Bussiness, a cazar figuritas y plamodels (no perderse mi blog de plamodels).

Aqui hay un video de paseando por Shinjuku, 4 minutos, en mi Youtube .

Responder

