Hasta ahora…

Por muchos años he estado en Mallorca y no me he movido, casi…

Algunos viajecillos aislados a la Península Ibérica, nada más lejos que Madrid. Y así, como quien no quiere la cosa, fui hasta Japón!

Esto fue hace unos 5 años, cuando me casé con una japonesa que conocí por casualidad en un festival de heavy metal en Villarrobledo (Albacete). Ahora estamos preparando0 un viajecito de tres semanas a Japón pasando un día en Munich (Alemania) y me han entrado ganas de visitar el mundo.

Así que, si algun día no sabeis donde me he metido, si estoy vivo o muerto, si estoy desaparecido… en esta página descubrireis por donde ando.

Besos y abrazos.

Responder

