Grandes Retos, certificado Zend

Para potenciar mi currículo profesional hay algo que quiero conseguir y sé que será un esfuerzo considerable.

Uno de los grandes retos que conseguiré es sacarme el certificado de Desarrollador PHP.

Llevo ya 7 largos años desarrollando en web con este lenguaje así que ya es hora de poder demostrar mis conocimientos con un certificado oficial de Zend, sería algo así como un certificado Borland de C.

Tengo el material para estudiar, los libros en inglés para preparar la certificación zend de php 4 y 5 y varias webs de soporte (php.net principalmente).

No me falta experiencia, llevo ya 7 años programando en php y he vivido el paso de php 4 a php 5.

Ya he descubierto donde se puede hacer el examen en Mallorca, todo son facilidades.

Es solo cuestión de tiempo, a estudiar se ha dicho!

Responder

