Una buena base académica

Me propuse que para lograr mi objetivo primero conseguiría una carrera universitaria porque después de perder más años de los que debiera en el instituto, de hacer un cursillo de programación en una academia mediocre, de sacarme el carnet de conducir a los 20 años y de hacer un ciclo formativo de informática, empecé a trabajar y a los 30 me di cuenta que había estado perdiendo el tiempo durante casi toda mi vida.

Sí, soy consciente de que si uno quiere hacerse rico no tiene que estudiar pero yo quiero tener una buena base.

Así que hace un año que estoy haciendo Ciencias Empresariales en la Universidad Online de Cataluña donde no hay horas de explicaciones soporíferas ni apuntes de compañeros que substituyan el asistir a clase ni desplazamientos hasta el campus ni días festivos ni oportunidad de excusarse echándole las culpas a otro. Todo depende de mi dedicación y de mi esfuerzo.

Las aulas, la consultoría y el material están online en la intranet, los ciclos lectivos son semestrales y la evaluación es continua, con prácticas bisemanales y un examen de validación final. Estoy muy contento con esta forma de estudiar porque es compatible con el trabajo y con la familia.

En un año he sacado buenísimas notas y he aprendido cosas muy interesantes que siempre quise saber y estoy dispuesto a trabajar duro para acabar cuanto antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s